Para empresas con ventas al por mayor y al detalle, el sistema Random logra manejar grandes volúmenes de transacciones, sucursales, extensos catálogos de productos, control de inventario, listas de precios parametrizables, control de cuentas corrientes y facturación electrónica. Siempre con la seguridad de un sistema con una alta continuidad operativa, necesaria para este tipo de rubros.
Es posible trabajar con esquema de múltiples listas de precios parametrizables por medio de fórmulas e incorporación de variables con módulos de ofertas dinámicas programables, y control de cuentas corrientes para ventas con crédito.
Esta solución además incluye la generación de múltiples informes, los que logran responder de forma eficiente a estudios de venta, márgenes, costos, analizados por centros de costos, fuerza de venta, sucursales y empresa, todos en línea con contabilidad para generar los análisis de cuentas, centralizaciones, conciliaciones bancarias y balances diarios. Esto permite reducir liberar tiempo de los recursos administrativos.